[ASLE] Compra Licencias - CELEC

Rodrigo Barahona rodrigo en conlinux.net
Lun Nov 16 12:19:06 ECT 2015

He  puesto un twitter al respecto, para los que me sigan retwitten o
generen nuevos twitts.

Lo importante es hacer mucha bulla, es inaudito que se envíen fuera casi
una escuela del milenio en licencias.

rodrigo.

Rodrigo Barahona
CONLINUX.NET