[ASLE] Encuentro de Software Libre en Ibarra

soluciones tecnologicas lec.soluciones en gmail.com
Mie Mayo 27 12:06:43 ECT 2015

Saludos,
Me parece perfecto realizarlos asi en Ibarra, tube la oportunidad de viajar
a Loja, todo muy bien cumplio las espectativas, aun que no viene al caso
pero quedo Milton en enviarnos los certificados y seguimos esperando
jejeje, muchos éxitos dispuesto a colaborar este año ya que de mi parte
estoy mas cerca a Ibarra, muchos éxitos.

Att. Jorge Luis Castro