[ASLE] Repudio ante intimidación y amenazas

Henry Vallejo hfvallejo en gmail.com
Lun Jul 13 10:28:24 ECT 2015

El apoyo incondicional a Rafael y a todos aquellos que se ven amilanados
con amenazas similares; tan solo por decir y defender lo que pensamos.

Pues la democracia tiene su base en la libertad, en la libertad de opinión,
de decidir, pero sobre todo de defender los ideales que creemos justos para
uno y de los demás (la sociedad). Cuando ASLE se fundo el objetivo
fundamental fue el de poder difundir el USO del SL así como sus ventajas en
el ámbito, social, económico, laboral, educativo, etc. ventajas que ven
reflejadas en los principios que promulgamos, independencia y soberanía
tecnológica.

No es justo que por defender esos ideales, ciertos intereses mezquinos y
obscuros (que mas parecen típicos de una derecha capitalista) hoy bajo
amedrentamiento y amenazas quieran callar nuestra voz.

--

*Dr. Henry Vallejo MsC.*
Linux user number: 541928
http://www.henryvallejo.com/