[ASLE] ¡Chauchita!

soluciones tecnologicas lec.soluciones en gmail.com
Vie Feb 27 07:37:55 ECT 2015

Saludos.

El dia de ayer me vinieron a buscar para una ayuda de un proyecto de una
universidad, yo en realidad no lo he hecho pero lo podria hacer con un poco
mas de tiempo, para alguien que lo ha realizado sera en un momento y
ganarse un dinerito a lo bien en un día, se trata de crear un servidor
Mail, Dns, con LAMP, con una réplica osea que si se cae el un servidor
inmediatamente se tome toda la información de la réplica,  se necesita
trabajar con cualquier sitro Linux y los jovenes del proyecto tienen todos
los materiales y avanzado ya un poco tienen dificultades en la réplica del
servidor, les presupuesta un costo de entre 120 dólares,
SI ALGUIEN ESTA INTERESADO RESPONDER EL MAIL DE MANERA PRONTA; ya que el
proyecto debe salir hoy pues presentan mañana.

De entemano muchas gracias.

Éxitos.