[ASLE] Scratchday Ecuador

Marcelo Sotaminga marcelo en openmailbox.org
Mie Feb 25 12:35:18 ECT 2015

He contactado y al parecer no hay problema con privadas o públicas....

Inscribe a tu institución al evento....
Haré los mismo....desde acá.. para participar y ver que tal..

Aquí hay una lista de las ciudades en las que se desarrollará este
evento....

http://www.clearminds-it.com/