[ASLE] congreso en peru

Enrique Piedra Vera shubertepv en gmail.com
Dom Feb 15 19:10:17 ECT 2015

Estimad en s Comapñer en s

Buena noches les deseo ante todo un feliz carnaval el motivo de mi mensaje
es porque estoy haciendo un deber relacionado con YACHAY y me gustaría
saber si podrían ayudarme con algún tema específico sobre alguna crítica a
la Ciudad del Conocimiento, gracias.

El 15 de febrero de 2015, 6:40, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> *VII Congreso Internacional de Computación y Telecomunicaciones*
> *COMTEL 2015*
> del 23 al 26 de setiembre
> Lima - Perú
>
> *CALL FOR PAPERS (**LLAMADA PARA TRABAJOS)*
>
> El comité organizador del VII Congreso Internacional de Computación y
> Telecomunicaciones, COMTEL 2015, convoca a la comunidad académica y
> científica, profesionales en las áreas de: Computación, Telecomunicaciones,
> Computación y Simulación Cuántica, Software Libre, Robótica, a presentar
> artículos completos de investigación científica o de aplicación
> [...]

*Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre sino por mí (Jn.
14,6). *