[ASLE] Teléfono soporte cyanogenmod

Rodrigo Barahona rodrigo en conlinux.net
Mar Dic 29 12:21:06 ECT 2015

Suena muy bien.

> los YU (Yureka Yuphoria Yureka2) son un proyecto de la India.
> Tengo ambos, me falta el Yureka2. Vienen ya con cyanogenmod instalado. Son
> parte de un proyecto conjunto con los de cyanogen y Micromax (india)
> cuestan muy poco son rapidisimos tienen dual sim. Ninguno de los dos
> cuesta mas de 120 euros.

Lamentablemente no puedes traer teléfonos por courier (en Ecuador).  Solo
si estas de paso en Europa, además que puedes ingresar solo 1 teléfono
nuevo.

La solución sería que alguien "los fabrique" acá en Ecuador.

rodrigo.