[ASLE] Teléfono soporte cyanogenmod

Juan Carlos Gentile Fagúndez jucar en hipatia.net
Lun Dic 28 22:55:41 ECT 2015

On Tue, Dec 29, 2015 at 12:42:18AM -0300, Diego Saravia wrote:
> una cosa importante es ver si el sistema de voz puede controlar al telefono,
> algunos telefonos son independientes por hardware otros no

los YU (Yureka Yuphoria Yureka2) son un proyecto de la India.
Tengo ambos, me falta el Yureka2. Vienen ya con cyanogenmod instalado. Son parte de un proyecto conjunto con los de cyanogen y Micromax (india)
cuestan muy poco son rapidisimos tienen dual sim. Ninguno de los dos cuesta mas de 120 euros.

> [...]
> tenga algo que decir.
> Con respecto en particular a los derechos de autor, salvo acuerdo previo,
> gozaré plenamente de las 4 libertades con todo lo que reciba, considerandolo,
> en cuanto a lo patrimonial,
> como propio.
>
> Participa en las listas y próximo foro, como socio de ASLE http://www.asle.ec/portal2/node/7

> Todo mensaje que sea enviado a esta lista es público (especialmente los que contengan una nota de confidencialidad) y cualquiera puede hacer el uso que desee de él.

/ La civilización no suprime la barbarie, \
\ la perfecciona.                         /
        \   ^__^
         \  (oo)\_______
                ||----w |
                ||     ||

www.hipatia.net - aty.hipatia.net - marroncito.hipatia.net - wiki.hipatia.net
Italia - tel: +39 3929657778  - India - +91 9633013419 - Uruguay +598 091 800680
xmpp: jucar at hipatia.net
email: jucar at hipatia.net , jucar at music.columbia.edu
Fingerprint: 7464 DDDE 9D5D 3B6C CBF9  7699 A021 CE74 EA7A D95A
Public key 0xa021ce74ea7ad95a at gpg.hipatia.net
Public key 0xa021ce74ea7ad95a at pgp.mit.edu