[ASLE] Teléfono soporte cyanogenmod

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Dic 28 22:42:18 ECT 2015

una cosa importante es ver si el sistema de voz puede controlar al
telefono, algunos telefonos son independientes por hardware otros no

creo que los samsungs no son independientes

El 28 de diciembre de 2015, 21:54, Rodrigo Barahona <rodrigo en conlinux.net>
escribió:

> Rafa,
>
> Con ese presupuesto creo que puedes comprarte este teléfono
> http://articulo.mercadolibre.com.ec/MEC-408164715-samsung-galaxy-s4-mini-i9195-nuevo-con-un-ano-de-garantia-_JM
>
> Y bajarte el cynogenmod que si hay para ese modelo en:
>
> https://download.cyanogenmod.org/?device=serranoltexx
>

> saludos y éxitos,
>
> rodrigo.

> --
> Rodrigo Barahona
> CONLINUX.NET
> 0999-27-97-56 / 28-46-46-8

Diego Saravia
Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar

"Disclaimer:" Haré lo que desee con los correos que reciba, quien no este
de acuerdo, que se abstenga de enviarme correo a mí o a las listas donde
este suscripto.
En particular NO VALE ningun "disclaimer" que indique que el correo enviado
es privado o sujeto a normas de empresas, gobiernos, u organizaciones de
cualquier tipo.
Con relación a los estados y sus leyes, analizare cualquier norma aplicable
en el territorio donde eventualmente actúe en el momento, escucho a
cualquiera que tenga algo que decir.
Con respecto en particular a los derechos de autor, salvo acuerdo previo,
gozaré plenamente de las 4 libertades con todo lo que reciba,
considerandolo, en cuanto a lo patrimonial,
como propio.