[ASLE] Teléfono soporte cyanogenmod

Rodrigo Barahona rodrigo en conlinux.net
Lun Dic 28 19:54:11 ECT 2015

Rafa,

Con ese presupuesto creo que puedes comprarte este teléfono
http://articulo.mercadolibre.com.ec/MEC-408164715-samsung-galaxy-s4-mini-i9195-nuevo-con-un-ano-de-garantia-_JM

Y bajarte el cynogenmod que si hay para ese modelo en:

https://download.cyanogenmod.org/?device=serranoltexx

saludos y éxitos,

rodrigo.

Rodrigo Barahona