[ASLE] Teléfono soporte cyanogenmod

Juan Carlos Gentile Fagúndez jucar en hipatia.net
Lun Dic 28 10:06:15 ECT 2015

On Mon, Dec 28, 2015 at 09:51:56AM -0500, Rafael Bonifaz wrote:
> Estimados,
>
> Ando con las intenciones de comprar un teléfono y me interesa poder
> instalarle cyanogenmod desde el primer día. El presupuesto que tengo va
> de 150 a 250 y mis prioridades son las siguientes:
>
> 1) Se pueda instalar cyanogenmod
> 2) Se pueda sacar la batería
> 3) Debería funcionar también fuera de Ecuador (en particular Argentina,
> entiendo que cualquier teléfono lo hace.

miromax yuphoria
micromax yureka
xiaomi cualquiera
one plus one ya viene con cyanogenmod
fairphone

--
/  Tonyadas                             \

www.hipatia.net - aty.hipatia.net - marroncito.hipatia.net - wiki.hipatia.net
Italia - tel: +39 3929657778  - India - +91 9633013419 - Uruguay +598 091 800680
xmpp: jucar at hipatia.net
email: jucar at hipatia.net , jucar at music.columbia.edu
Fingerprint: 7464 DDDE 9D5D 3B6C CBF9  7699 A021 CE74 EA7A D95A
Public key 0xa021ce74ea7ad95a at gpg.hipatia.net
Public key 0xa021ce74ea7ad95a at pgp.mit.edu