[ASLE] [URGENTE] Datos de empresas de software libre

David Revelo david en aperturaradical.org
Lun Dic 21 15:20:45 ECT 2015

Espero que aun este a tiempo la info Rafa:

1) Razón Social: SBIE Consultoría de Software Cía. Ltda.
2) Nombre comercial: Stack Builders
3) RUC: 1792443253001
4) Productos y Servicios Ofertados: Actividades relacionadas con el
análisis, diseño y programación de sistemas, páginas web y aplicaciones
móviles.
5) Experiencia: 2.5 años
6) Clientes Importantes: Bloomberg, AutoTrader, Plow Technologies, MiMo,
New York Water Taxi & Circle Line Downtown, The Durst Organization,
Spireworks.
7) Dirección y Teléfono: Av. de los Shyris N35-174 y Suecia. Edificio
Renazzo Plaza, oficina 1101. Telf.: 02 2242818
8) Persona de Contacto: Jacqueline Guamaní, Rodrigo Granizo
9) Web: www.stackbuilders.com <http://www.stackbuilders.com>
10) Personal que labora: 18 personas

Saludos cordiales