[ASLE] [URGENTE] Datos de empresas de software libre

Juan Carlos Sevillano Vinueza juank en xpresion-ec.com
Lun Dic 21 14:46:47 ECT 2015

Estimado Rafa, te paso mis datos y envié éste mail a un par de amigos
más que aunque no trabaja 100% con sl si usan algunos.

1) Razón Social: Juan Carlos Sevillano Vinueza
2) Nombre comercial: XPRESION
3) RUC: 1710101815001
4) Productos y Servicios Ofertados: Video Producción, animación, Diseño
Grafico y Multimedia E-learning , cursos virtuales, video juegos
5) Experiencia: 11 años
6) Clientes Importantes: Banco del Pichincha, Ministerio de Educación,
Petroecuador, Banco Solidario, Editorial Don Bosco.
7) Dirección y Teléfono: José María Lequerica OE2 184 y Cayetano
Ramirez. 2414415 / 0984588348
8) Persona de Contacto: Mario Sevillano
9) Web:    www.grupoxpresion.com
                 https://vimeo.com/73943366

10) Personal que labora

                 Mario Sevillano / Gerente Comercial
                 Juan Carlos Sevillano / Director de arte e innovación
                 Andres Ortiz / Animador
                 Julio Abad / Diseñador Multimedia
                 Vladimir Hernandez / Diseñador Multimedia
                 Marco Sevillano / Audio
                 Pablo Guevara / Diseñador Multimedia
                 Constanza Montaña / Administrativo
                 Cecilia Vinueza / Contabilidad.