[ASLE] [URGENTE] Datos de empresas de software libre

juancristobal juancristobal en gmail.com
Lun Dic 21 13:13:28 ECT 2015

Ahi envo una referencia
1) Razón Social:             SOLTIC SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA
2) Nombre comercial:     Soltic SRL
3) RUC:                         1792507529001
4) Productos y Servicios Ofertados:Capacitacion, desarrollo e
implmentacion de soluciones de Gestion con ODOO tanto en el sector
público como en el privado. (Administración financiera, RRHH y nómina,
presupuesto, almacenes, producción y otros).
5) Experiencia: Mas de 5 años, En Argentina: Cadena de Transacciones de
la Yerba Mate; Dirección General de Rentas Prov. Misiones, Parque de la
Salud, Misiones Argentina. En Ecuador: Sistema del Registro de Datos
Crediticios / DINARDAP, Siatigroup. En Venezuela: Sistema de gobierno en
linea (alcaldias, catastro, adm. financiera, portal del ciudadano,
empresas productivas estatales, Gobernacion del estado, proyectos y
planificiación de Gobierno de Calle).
6) Clientes Importantes: D.G.R. Misiones Argentina, Gob. Estado de
Cojedes, Venezuela, RDC/DINARDAP, Universidad de Cuenca y Siatigroup en
Ecuador. Entre otros.
7) Dirección y Teléfono:Urb. El Limonar 2 y 3, Lote 131, Vía Lumbisi. Quito
8) Persona de Contacto:Juan Cristobal Lopez Arrieta
9) Web:www.soltic.com.ar
10) Personal que labora: dependiendo de proyectos entre 5 y 35
profesionales.

--
Juan Cristobal Lopez Arrieta
Cel +593 994675821 / 0959782164