[ASLE] Correo masivo

Javier Casco reivajfaelata en gmail.com
Jue Dic 3 22:22:55 ECT 2015

Gracias por la info. me ha servido de mucho, pronto publicare mi servicio
de email para uso publico, tiene servicio de agrear correo segun
categorias, ademas de crear tu email con editor de texto WYSIWYG.

Gracias

*Franklin Javier Casco LL.*
Linux Register User # 519508
*GREEN GROUP*
Telecomunicaciones - Certificacion Linux

Guía de Baños www.guiadebanios.com <http://www.guiadebanios.com/>
Guía de Pastaza www.guiadepastaza.com <http://www.guiadepastaza.com/>
Guia de Napo www.guiadenapo.com <http://www.guiadenapo.com/>
Guia de Galapagos www.guiadegalapagos.com <http://www.guiadegalapagos.com/>