[ASLE] Correo masivo

Marcelo Guacán T. marcelo.guacan en gmail.com
Jue Dic 3 22:19:03 ECT 2015

 bajo el servicio gmail puedes generar una llave de confianza q debe ser copiada en tu servidor a traves del cual sales con tu aplicativo.

Esto permite a gmail saber q los emails q estas generando sean considerados de confianza.

-----Mensaje original-----
De: "Javier Casco" <reivajfaelata en gmail.com>
Enviado el: ‎03/‎12/‎2015 18:40
Para: "ASLE | Lista Pública" <asociacion en listas.asle.ec>
Asunto: Re: [ASLE] Correo masivo

Podria ayudarme donde registro mi ip en gmail y gracias por la respuesta Marcelo Guacan

Franklin Javier Casco LL.
Linux Register User # 519508
GREEN GROUP
Telecomunicaciones - Certificacion Linux

Guía de Baños www.guiadebanios.com
Guía de Pastaza www.guiadepastaza.com

Guia de Napo www.guiadenapo.com
Guia de Galapagos www.guiadegalapagos.com
Guia de Tungurahua www.guiadetungurahua.com

gerencia en guiadebanios.com
gerencia en guiadepastaza.com

Celular : 0995029466

El 3 de diciembre de 2015, 18:30, Marcelo Guacán T. <marcelo.guacan en gmail.com> escribió:

Tienes q registrar tu ip
Gmail te da la opcion

Buenas tardes comunidad, estoy creando un sistema d eenvio masivo para 25000 cleintes que mantengo, pero hotmail como siempre me ha puestoe n su lista negra, estoy utilizando phphmailer, pero no se envia el correo al utilizarlo con gmail, alguien que tenga una opcion que no sea como la de siempre DE PAGO

Gracias

[...]

para modificar las opciones de suscripción (suscribirse, retirarse, etc).

Participa en las listas y próximo foro, como socio de ASLE http://www.asle.ec/portal2/node/7

Visita el canal IRC #asle en irc.freenode.org para consultas en tiempo real.

Todo mensaje que sea enviado a esta lista es público (especialmente los que contengan una nota de confidencialidad) y cualquiera puede hacer el uso que desee de él.