[ASLE] Correo masivo

Marcelo Guacán T. marcelo.guacan en gmail.com
Jue Dic 3 18:30:36 ECT 2015

Tienes q registrar tu ip
Gmail te da la opcion

-----Mensaje original-----
De: "Javier Casco" <reivajfaelata en gmail.com>
Enviado el: ‎03/‎12/‎2015 17:52
Para: "ASLE | Lista Pública" <Asociacion en listas.asle.ec>
Asunto: [ASLE] Correo masivo

Buenas tardes comunidad, estoy creando un sistema d eenvio masivo para 25000 cleintes que mantengo, pero hotmail como siempre me ha puestoe n su lista negra, estoy utilizando phphmailer, pero no se envia el correo al utilizarlo con gmail, alguien que tenga una opcion que no sea como la de siempre DE PAGO

Gracias

Franklin Javier Casco LL.
Linux Register User # 519508
GREEN GROUP
Telecomunicaciones - Certificacion Linux

Guía de Baños www.guiadebanios.com
Guía de Pastaza www.guiadepastaza.com

Guia de Napo www.guiadenapo.com
Guia de Galapagos www.guiadegalapagos.com