[ASLE] Correo masivo

Javier Casco reivajfaelata en gmail.com
Jue Dic 3 18:06:06 ECT 2015

Gracias por tu pronta respuesta Esteban, nunca he trabajadoc on phplist
tienes alguna experiencia._?

*Franklin Javier Casco LL.*
Linux Register User # 519508
*GREEN GROUP*
Telecomunicaciones - Certificacion Linux

Guía de Baños www.guiadebanios.com <http://www.guiadebanios.com/>
Guía de Pastaza www.guiadepastaza.com <http://www.guiadepastaza.com/>
Guia de Napo www.guiadenapo.com <http://www.guiadenapo.com/>
Guia de Galapagos www.guiadegalapagos.com <http://www.guiadegalapagos.com/>