[ASLE] [Directiva] Minga Ibarra 2015

palichis palichis en solid-ec.org
Jue Dic 3 12:24:16 ECT 2015

El 2015-12-03 12:19, Alcides Rivera escribió:

> Si tenemos todavía la colaboración de los conferencistas favor hacernos saber y enviarnos su hoja de vida los que no lo han hecho y una pequeña descripción de su conferencia.
>
> Saludos

en materiales de logística del evento, además se ha reducido el presupuesto eliminando los conferencistas españoles, reduciendo el kit que se iba entregar a los asistentes y eliminando algunos rubros adicionales.

Estimado Alcides, si realizas el evento el 18 y 19 de Diciembre, cuanta
con mi apoyo, ayudaré en los que se necesite... yo puedo estar el sábado
19 todo el día apoyando