[ASLE] [Directiva] Minga Ibarra 2015

Alcides Rivera alcides.rivera84 en gmail.com
Jue Dic 3 12:17:54 ECT 2015

Estimados hemos estado conversando directamente con los docentes de la
Universidad Técnica del Norte para solicitar el apoyo directo de ellos y
sacar rápido ahí es cuando nos encontramos con la sorpresa de que la
Señorita Lorena Quelal presidenta del Club de Programación de la misma
universidad la cual era nuestro nexo directo no ha avanzado nada, no ha
ingresado ni siquiera el proyecto y es ahora cuando recién se dio marcha a
todo el proyecto gracias al apoyo directo del Ing. Mauricio Rea (Miembro de
la ahora extinta Asociación de Software Libre de Imbabura) y el Ing. Jorge
Caraguay (Coordinador de la Maestría de Software), los cuales son docentes
de la carrera de Ingeniería en Sistemas y ellos han manifestado el total de
interés de apoyarnos y hacerlo a través de la Asociación de Estudiantes de
la Carrera de Ingeniería en Sistemas, pero que por favor le cambiemos de
fecha al 18 y 19 de Diciembre, de igual manera hemos logrado obtener
auspicios no económicos pero si en materiales de logística del evento,
además se ha reducido el presupuesto eliminando los conferencistas
españoles, reduciendo el kit que se iba entregar a los asistentes y
eliminando algunos rubros adicionales.

Por lo cual solicitamos de la manera más comedida el reitero del apoyo al
evento al cual VIRTUALSAMI CIA LTDA ha entregado todo el trabajo para
realizarlo.

Saludos,

El 27 de noviembre de 2015, 2:38 p. m., Rafael Bonifaz<rafael en asle.ec>
escribió:

> Estimados Alcides, Amanda y amigos de Ibarra,
>
> Se que es algo muy difícil organizar un evento como la Minga. Creo que
> lo mejor es posponer el evento y si están dispuestos a continuar con el
> reto hacerlo en Ibarra. Sino busquemos otro lugar.
>

> Lo que sí, como chateamos el otro día, quisieramos hacer Asamblea de
> Asle para actualizar estatutos el 12 de diciembre y luego dedicarnos a
> planificar la Minga.
>
> Entonces. ¿Nos vemos el 12 en Ibarra?

> Marlon Francisco Sánchez Ronquillo:

> para
> Asamblea
> [...]

Ing. Alcides Rivera

*JEFE DE SISTEMAS, DESARROLLO Y TECNOLOGÍA*
*VIRTUALSAMI CIA. LTDA.*
*Dirección:* Carlos Elías Almeida 7-29 y Gabriela Mistral
                Tras el Centro Comercial Laguna Mall,
                Barrio Pilanquí del IESS, Ibarrra - Imbabura - Ecuador
*Teléfonos:* 065002485, 062953199, 0991463145
*Correos Electrónicos:* alcides en virtualsami.com.ec,
                                alcides.rivera84 en gmail.com
*Sitio Web:* http://www.virtualsami.com.ec