[ASLE] Software financiero contable libre

Ricardo Serrano espea_ricardo en yahoo.es
Vie Oct 31 10:10:57 ECT 2014

Saludos.
Estimados colegas, acudo a ustedes para que me puedan recomendar algún sistema libre que permita llevar la contabilidad, cartera, tesorería, inventarios y sobre todo que tenga las exigencias actuales del SRI, es decir la facturación electrónica, notas de débito y crédito y guías de remisión, anexos, etc; la próxima semana tengo una reunión con algunos empresarios en la que quiero demostrarles que existe software libre de este tipo.
Como antecedente, estaba tratando de probar el sistema gratuito que se puede bajar del ministerio de productividad, el que esta basado en adempiere, pero la verdad no lo pude correr, además que no hay la suficiente especificación de como implantarlo, por lo que mejor lo deje ahi...
Si alguien me puede ayudar con el link de descarga se lo agradecería mucho, claro esta que más adelante los beneficiados serán los que den soporte del sistema.
Cordialmente.
 Ing. Ricardo SerranoCel: 0998511666Messenger: ricardo_serrano2 en hotmail.comSkype: rckypyo
http://intelliquest.wordpress.com/-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Tener identidad, no es sujetarse a la camisa de fuerza que te imponen otros; tener identidad es SER TU MISMO……. No utilices software privativo…... UTILIZA SOFTWARE LIBRE !!!