[ASLE] Fwd: Re: Impuesto Microsoft en Italia

Juan Carlos Gentile Fagúndez jucar en hipatia.net
Jue Oct 30 18:24:59 ECT 2014

On Thu, Oct 30, 2014 at 01:51:08PM -0430, Juan Cristobal Lopez Arrieta wrote:
> Gracias, reviso los documentos que cita Marcos y veo si podemos avanzar !!

te cuento que cuando Marco estuvo en el parlamento y conto el proyecto (en Ecuador) fue acceptado por unanimidad (si no me equivoco)
no se porque despues no se siguio con el proyecto...

email: jucar at hipatia.net , jucar at music.columbia.edu
Fingerprint: 7464 DDDE 9D5D 3B6C CBF9  7699 A021 CE74 EA7A D95A
Public key 0xa021ce74ea7ad95a at gpg.hipatia.net
Public key 0xa021ce74ea7ad95a at pgp.mit.edu