[ASLE] Ubuntu Personalizado

"Ibañez P. Edison" edison en openmailbox.org
Jue Oct 30 08:08:18 ECT 2014

Porque mejor no utilizan Trisquel, que a la final es Ubuntu con 100%
software libre, o Parabola GNU/Linux, y si quieren replicar la
instalación, podrían clonar discos...
aquí tienen algunas referencias:

  * http://blog.desdelinux.net/instalando-gnulinux-en-otro-hdd-sin-disco-de-instalacion/
  * http://blog.desdelinux.net/uso-del-comando-dd/