[ASLE] Impuesto Microsoft en Italia

Juan Carlos Gentile Fagúndez jucar en hipatia.net
Mar Oct 28 16:15:15 ECT 2014

On Mon, Oct 27, 2014 at 11:19:04AM -0430, Juan Cristobal Lopez Arrieta wrote:
> Juan Carlos, estoy en Venezuela en este momento.
> Tienes el texto de lay sobre p2p?

Pienso que lo mejor es pedirle a Marco directamente.
Lo puse en cc

Marco, se ha hablado de ti en la lista de Ecuador asle software libre:
como ves abajo les conte tu presencia en Ecuador y la propuesta que tenias para Correa.
el amigo Juan Cristobal esta interesado para Venezuela. Le pasas los datos?

danke

juan

email: jucar at hipatia.net , jucar at music.columbia.edu
Fingerprint: 7464 DDDE 9D5D 3B6C CBF9  7699 A021 CE74 EA7A D95A
Public key 0xa021ce74ea7ad95a at gpg.hipatia.net
Public key 0xa021ce74ea7ad95a at pgp.mit.edu