[ASLE] Impuesto Microsoft en Italia

Juan Carlos Gentile Fag煤ndez jucar en hipatia.net
Lun Oct 27 09:46:42 ECT 2014

On Mon, Oct 27, 2014 at 12:30:42PM +0100, Juan Carlos Gentile wrote:
> El abogado que lo logr贸 estuvo en Ecuador en el parlamento. Justamente fui yo
> quien lo propuso. Estuvo incluso en Radio Luna con Paco. Se estuvo incluso
> intentando un encuentro con Correa (Rafael B, Esteban, Charles si no me
> recuerdo mal.). Rafael le arreglo para ir a Gal谩pagos.
> Es el abogado de hipatia.net amigo personal con quien a帽os atr谩s modificamos
> los estatutos de la organizaci贸n para que los socios sean todos presidentes
> con uno electo que se llama burocrate y que no tiene poder. Tambi茅n Marco es
> el ideador de carocandidato.org.

es mas, ahora que me acuerdo Marco estuvo ahi para proponer a Correa una ley sobre el p2p que es sumamente ineteresante (idea de Marco) y que podria ser implementada por gobiernos 'amigos' unicamente.

best

juan

> [...]
>
>         Todo mensaje que sea enviado a esta lista es p煤blico (especialmente
>         los que contengan una nota de confidencialidad) y cualquiera puede
>         hacer el uso que desee de 茅l.
>

> ----
> hipatia.net

> para modificar las opciones de suscripci髇 (suscribirse, retirarse, etc).
>
> Participa en las listas y pr髕imo foro, como socio de ASLE http://www.asle.ec/portal2/node/7

> Todo mensaje que sea enviado a esta lista es p鷅lico (especialmente los que contengan una nota de confidencialidad) y cualquiera puede hacer el uso que desee de 閘.

			Gutta cavat lapidem

			Karmanyevadhikarasthe
			ma phaleshu kadachana

			friendika.hipatia.net/profile/jucar
	www.hipatia.net - aty.hipatia.net - marroncito.hipatia.net
				wiki.hipatia.info

Italia - tel: +39 3929657778  - India - +91 9633013419 - Uruguay +598 091 800680
jabber: jucar en hipatia.net

email: jucar at hipatia.net , jucar at music.columbia.edu
Fingerprint: 7464 DDDE 9D5D 3B6C CBF9  7699 A021 CE74 EA7A D95A
Public key 0xa021ce74ea7ad95a at gpg.hipatia.net
Public key 0xa021ce74ea7ad95a at pgp.mit.edu