[ASLE] Impuesto Microsoft en Italia

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.net
Lun Oct 27 06:30:42 ECT 2014

El abogado que lo logró estuvo en Ecuador en el parlamento. Justamente fui yo quien lo propuso. Estuvo incluso en Radio Luna con Paco. Se estuvo incluso intentando un encuentro con Correa (Rafael  B, Esteban, Charles si no me recuerdo mal.). Rafael le arreglo para ir a Galápagos.
Es el abogado de hipatia.net amigo personal con quien años atrás modificamos los estatutos de la organización para que los socios sean todos presidentes con uno electo que se llama burocrate y que no tiene poder. También Marco es el ideador de carocandidato.org.

Best
Juan

----
hipatia.net