[ASLE] ¿Algo como mailman?

Rodrigo Barahona rodrigo en conlinux.net
Jue Oct 9 07:24:26 ECT 2014

El 8 de octubre de 2014, 17:13, Renato Landin Paredes <
renato.landin en uasb.edu.ec> escribió:

> Estimado Rodrigo,
>
> Lo mejor es evernote para disponibilizar materiales y que la gente también
> pueda interactuar o subir contenidos , si es solo foro lo mejor es un aula
> de moodle

Evernote es bueno para uso personal, para uso de grupos hay que pagar $10
cada mes por usuario.

Moodle definitivamente es genial y prácticamente es la plataforma por
defecto en la mayoría de las entidades educativas.

> Oye una sugerencia, no podrán mejorar este pésimo sistema para compartir
> noticias que utilizan en la lista ?? es francamente feo y poco funcional,
> además que la gente habla muchas cosas fuera de tópico. No puedo creer que
> no existan mejores soluciones en software libre.  Para entender lo que pasa
> se pierde mucho tiempo.

Si te refieres que que te llega todo en un un solo correo, ingresa en
http://listas.asle.ec/mailman/options/asociacion (si no sabes  tu clave, la
puedes pedir) Una vez que tengas acceso a tus preferencias: desactiva el
modo DIGEST que es el que agrupa todo en un solo mensaje (también estoy de
acuerdo que esta opción es muy incomoda).

Pero para un grupo de discusión donde la participación es vital y se
requiere uso sencillo de correo  usando una sola dirección, donde se guarde
los mensajes y que el usuario administre sus opciones.  Veo que mailman
sigue siendo lo mejor.

Saludos,
rodrigo.