[ASLE] ¿Algo como mailman?

Esteban Mendieta Jara esteban en gurus.ec
Mie Oct 8 14:17:59 ECT 2014

Saludos Rodrigo

Creo que deberías usar una solución como esta
https://www.phpbb.com

Saludos

Esteban

Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.

-------- Mensaje original --------
De: Rodrigo Barahona <rodrigo en conlinux.net>
Fecha:08/10/2014  14:00  (GMT-05:00)
A: ASLE | Lista Pública <asociacion en listas.asle.ec>, Lista en participan solamente los socios <socios en listas.asle.ec>
CC:
Asunto: [ASLE] ¿Algo como mailman?

Estimados Amigos,

Estoy analizando varias opciones como mailman y no se me ocurre más para poder mantener un grupo de discusión entre estudiantes.

Me gustaría que sea cerrado y solo tengan acceso los miembros.

He pensado en los grupos de gmail y de facebook, pero ninguno me convence.  ¿Alguien sabe de alguna herramienta parecida a mailman, pero en web, gratis (si es libre sería estupendo) y rápida?

Muchas gracias por sus aportes.

rodrigo.

--
Rodrigo Barahona