[ASLE] ¿Algo como mailman?

Rodrigo Barahona rodrigo en conlinux.net
Mie Oct 8 14:00:57 ECT 2014

Estimados Amigos,

Estoy analizando varias opciones como mailman y no se me ocurre más para
poder mantener un grupo de discusión entre estudiantes.

Me gustaría que sea cerrado y solo tengan acceso los miembros.

He pensado en los grupos de gmail y de facebook, pero ninguno me convence.
 ¿Alguien sabe de alguna herramienta parecida a mailman, pero en web,
gratis (si es libre sería estupendo) y rápida?

Muchas gracias por sus aportes.

rodrigo.

--
Rodrigo Barahona