[ASLE] Personal Requerido para Ministerio

Ing. Patricio Carrillo M. pato.car.m en gmail.com
Mar Oct 7 22:27:29 ECT 2014

Estimado Esteban Mendieta:

Adjunto sírvase encontrar mi HOJA DE VIDA para ser considerado para el
puesto de Coordinador Zonal de Gestión Tecnológica, para la Zona 9 o Zona 2.

Gran experiencia en distribuciones GNU-Linux (RH9, Centos, Edu/k/Ubunto),
Proxy (squid), Administracion de servidrores GNU-Linux, TCP/IP y Servidores
web, VoIP, Auditoria Informatica y Seguridades (Backtrack, Kali), CMS
(Joomla, Drupal, etc), LAMP (Linux,Apache,MySQL,PHP), Tomcat, SqlServer,
Oracle, Postgresql, Firebird, ... LibreOffice e implementacIón de Free
Software....

*Atte.Ing. Patricio Carrillo M*

*Consultor de Sistemas*Cel.: 0987910944, 0984057075
Windows - GNU/Linux - Free Software
Administrador Servidores Linux - Windows
Linux Registered User: 144599
http://softwarelibre.info/index.php/comunidad/empresas-de-software-libre
(2do en lista)

** "Nos han dominado más por la ignorancia que por la fuerza", Simón
Bolivar.* "La gente inteligente habla de ideas, la gente común habla de
cosas y la gente mediocre habla de la gente". Jules Romains*