[ASLE] Windows 10: protegidos por la mafia

Cristina efecto99 en riseup.net
Mar Oct 7 00:33:50 ECT 2014

Bueno: acá la nota en inglés
http://www.theregister.co.uk/2014/10/07/windows_10_data_collection/

Cuando alguien clama que windows tiene tal o cual cosa segura, o
seguridad (en lo que sea), yo pienso "si, seguridad parecida a la que
tienes cuando pagas tributo para que la mafia te "proteja"".

Vale la pena leerlo, y así argumentar.

También vale la pena esforzarnos por saber promover inteligentemente el
software libre, y participar de devoluciones a los desarrolladores para
que hagan un esfuerzo en las distros, y no tengan esa tan "Usuario
no-amigable" experiencia. :P

Cristina
efecto99

--
Esta comunicación puede ser ilegalmente recogida y almacenada por la
Agencia Nacional de Seguridad de los EEUU (NSA) en secreto. Las partes