[ASLE] [pyar] Conectar Igualdad (Canaima)

Diego Saavedra dsaavedra88 en gmail.com
Jue Nov 27 12:17:03 ECT 2014

Desde que inicie la enseñanza de Pilas-Engine en la Unidad Educativa
Antonio Peña Celi, fue como un nuevo comienzo, un formateo en sus mentes,
el convertirlos en actores creadores de tecnología es algo que se debe
enfatizar y debatir si es necesario a nivel de la entidad a quien cubra
esta competencia, he seguido de cerca el proyecto Conectar Igualdad de
Argentina y me parece que es el mejor camino. A mis niños de primaria los
tengo con Huayra Linux y para ellos es tan fácil el adaptarse e interactuar
que parece innato

Creo que es momento de poder proponer algo similar en Ecuador

Saludos

“Cuanto mas silencioso seas, más serás capaz de escuchar”
@Statick_ds