[ASLE] Traducción charla de Marcelo Branco

Juan Cristobal Lopez Arrieta juancristobal en gmail.com
Mie Nov 26 08:53:11 ECT 2014

Rafael,
Estoy en Venezuela, pero viajo hoy a Quito.
Me registre para asistir al evento.
Me anoto con la traduccion de la presentacion, lo hare entre aeropuertos,
tengo manejo fluido del portugues !!

Abrazos y nos vemos mañana

Ec  cel : 0959782164
skype  : jclopezar