[ASLE] [Guayas] Evento de SL en Guayaquil

Antonio B. antonio en revivir.org
Lun Nov 24 16:02:31 ECT 2014

Saludos

Estimad en s, de lo que me di cuenta es que los que estan con animo de
colaborar algunos no mensionan su conferencia o taller a dictar

En mi caso me gustaria colaborar para dictar un taller de CMS Drupal.le
envié también un correo privado a la persona que es uno de los
organizadores,

Atentamente
Antonio Barahona

El 24 de noviembre de 2014, 11:26, Diego Saavedra <dsaavedra88 en gmail.com>
escribió:

> ​Tambien quisiera colaborar, me sumo al grupo
>
> Saludos​
>>
> --
>
> "Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa."
> Mark Twain
> [image: http://pilas-engine.com.ar] <http://pilas-engine.com.ar>|| ☭
> <http://es.wikipedia.org/wiki/Hoz_y_martillo> BOFH
> <http://es.wikipedia.org/wiki/Bastard_Operator_from_Hell> || Archlinux
> <http://archlinux.org/> || Awesome <http://awesome.naquadah.org/>
> @Statick_ds <https://twitter.com/statick_ds>

  web   : revivir.org
  correo: antonio en revivir.org <antonio en conlinux.net>
  skype: cursos.en.linea
  fono:   02-2676869
  Movil:  0998689701 <http://revivir.org/?q=tpsl>(movistar)