[ASLE] [Guayas] Evento de SL en Guayaquil

Marlon Francisco Sánchez Ronquillo msanchez.ec en gmail.com
Dom Nov 23 23:58:03 ECT 2014

+1
Cuenta con nuestro apoyo estimado Jaime, seguido la Minga seguieremos
apoyando.

Saludos,

Marlon Sánchez R.
*TESORERÍA - ASLE*

Cordialmente,

*Marlon Sánchez Ronquillo*

*Sistemas e Informática - C&S Consultores**Consultor Gerente** - CTO*
*Móvil: **0992746717* (movistar) *0999463937 (claro)*
*Correo Electrónico: **msanchez.ec* <http://msanchez.ec/>*@**gmail.com*
<http://gmail.com/>
*MSN: **marlonfrancisco en hotmail.com* <marlonfrancisco en hotmail.com>
*Skype: **msanchez.ec* <http://msanchez.ec/>
*Twitter:* @msanchezec
*Quito - Ecuador*