[ASLE] [Guayas] Evento de SL en Guayaquil

Henry Vallejo hfvallejo en gmail.com
Dom Nov 23 19:08:24 ECT 2014

Nuestro apoyo como ASLE nacional, y me apunto Jaime.

Mi charla sería:

"Educacion Superior e Independecnia Tecnológica"

Cualquier cosa quedo a tus ordenes

Saludos

Henry

*Dr. Henry Vallejo MsC.*