[ASLE] PHP: php_ibm_db2.dll para php 5.4.29 exactamente.

Ing. Patricio Carrillo M. pato.car.m en gmail.com
Vie Nov 21 08:14:35 ECT 2014

Gracias por tu soporte.. pero desde el principio verifique que mi PHP tiene
Thread Safety deshabilitado, he descargado

php_ibm_db2-1.9.3-5.4-nts-vc9-x86
php_ibm_db2-1.9.4-5.4-nts-vc9-x86
php_ibm_db2-1.9.5-5.4-nts-vc9-x86
php_ibm_db2-1.9.6-5.4-nts-vc9-x86

y probado con cada una de las dll que viene pero nada, incluso las he
copiado en el windo$/$ystem y nada...

​​Alguna otra sugerencia...

*Atte.Ing. Patricio Carrillo M*