[ASLE] PHP: php_ibm_db2.dll para php 5.4.29 exactamente.

Iván Campaña ivan.campana en domo.ec
Jue Nov 20 16:10:04 ECT 2014

Con PHP en Windows no es necesario tener la versión exacta de la DLL, para
que sea compatible tiene que coincidir dos cosas, el compilador y ver si tu
versión es "Thread Safe" o no.

El módulo para PHP 5.4 está acá:
http://sourceforge.net/projects/db2mc/files/IBM_DB2%20PHP%20Driver%20for%20Windows/PHP%205.4._/

Ahí están varias versiones, pero antes de bajarte cualquiera tienes que
saber si la versión que tienes instalada tiene habilitada la opción de
"Thread Safety", eso lo puedes sacar con php_info, si dice enabled entonces
tienes que bajarte la versión que dice -ts- :
php_ibm_db2-1.9.6-5.4-ts-vc9-x86.zip

Si en cambio tu versión de PHP no tiene habilitada esta opción, te
descargas el módulo NTS:
php_ibm_db2-1.9.6-5.4-nts-vc9-x86.zip

Obviamente se asume que tu versión de PHP está compilada con Visual C 9
(que es lo más seguro).

      IIG. Iván G. Campaña N.
             www.domo.ec
Jefe de Investigación & Desarrollo