[ASLE] PHP: php_ibm_db2.dll para php 5.4.29 exactamente.

Antonio Pardo apardo en alabs.org
Jue Nov 20 15:27:06 ECT 2014

Igual te toca compilar con algún entorno amigable en Windows PHP y este
driver, o pasarte a GNU/Linux que es mucho mas sencillo.

Saludos

El 20/11/14 a las 15:10, Ing. Patricio Carrillo M. escibió: