[ASLE] PHP: php_ibm_db2.dll para php 5.4.29 exactamente.

Ing. Patricio Carrillo M. pato.car.m en gmail.com
Jue Nov 20 15:10:19 ECT 2014

Gracias por su ayuda... pero he probado muchas php_ibm_db2.dll pero ninguna
coincide con mi versión de php (5.4.29).. por lo que no se carga como
extensión (php.ini ==>  extension=php_ibm_db2.dll) de PHP...

No se como pero tengo entendido que uno mismo se puede "fabricar" su propia
.dll .. alguien me puede guiar ??

*Atte.Ing. Patricio Carrillo M*