[ASLE] [Guayas] Evento de SL en Guayaquil

Milton Labanda 1000ton.lab en gmail.com
Mie Nov 19 16:20:13 ECT 2014

Chevere la intención, entonces yo le añadiría unas "picaditas"  de todas
las aplicaciones de usuario final para que se promosionen bien, no podriá
faltar entonces: Gimp, Inkscape, LibreOffice, Blender (la comunidad de
blender), Drupal , etc etc

El 19 de noviembre de 2014, 16:05, Jaime Casanova <jaime en 2ndquadrant.com>

> Les cuento que estamos planeando un evento de SL en Guayaquil,
> tentativamente para el 19 y 20 de enero.
>
> El local ya tenemos, el SECAP nos va a prestar aulas para esto. Por lo
> que podríamos hacer charlas y talleres.
>
> Si alguien está interesado en dar charlas o talleres, podrían
> escribirme a mi correo jaime en 2ndquadrant.com pues necesitamos saber lo
> antes posible para que puedan hacer el requerimiento formal en el
> SECAP.
>
> La audiencia prevista son estudiantes universitarios y profesionales
> [...]

Milton  Labanda  [miltonlab]
Distro:        Debian GNU/Linux 6.0 Squeeze
Blog:          http://1000tonlab.wordpress.com
jabber:        miltonlab en jabber.org <milotnlab en jabber.org>
"... Solamente la libertad que se somete a la Verdad conduce a la persona
humana a su  verdadero bien...".  Karol Wojtyla
(:\ Usa Software Legal, usa Software Libre /:)