[ASLE] Ubuntu Personalizado

soluciones tecnologicas lec.soluciones en gmail.com
Mar Nov 4 21:30:18 ECT 2014

Saludos
Yo personalice mis distribuciones ubuntu para los libros de software libre
para las escuelas, es mas para los paquetes con las que por default se
instalará, intentaré realizar un tutorial para compartirlo aqui

Att. Jorge Luis Castro