[ASLE] Ubuntu Personalizado

Juan Carlos Gentile Fag煤ndez jucar en hipatia.net
Mar Nov 4 18:25:12 ECT 2014

No hay nada que justifique el uso de ubuntu y mucho para combatirlo a muerte.
habria que hacerla desaparecer como 'distribucion' (si asi se puede llamar)

mejor trabajar con ni駉s ayudandoles a aclarar sus ideas en un modo perfecto desde el principio (y para eso por supuesto NO ubuntu)

On Tue, Nov 04, 2014 at 05:10:07PM -0500, Charles Escobar wrote:
> Lo que he usado para personalizar Ubuntu es UCK Ubuntu Customization Kit:
> Respecto a la distro, lamentablemente con los firmware existen problemas graves
> cuando no se tiene los drivers para los dispositivos.
>
> Si se consigue instalar Ubuntu ser谩 un primer paso para poder volvernos mas
> exigentes a futuro, pero si no podemos echar a andar el HW que tiene cada
> unidad, el proyecto ser谩 un fracaso de entrada.
>
> Este comentario lo hago considerando la primera experiencia en que se trat贸 de
> instalar Ubuntu en los UPC, pero adicionalmente a la presi贸n ejercida por
> [...]

			Gutta cavat lapidem

			Karmanyevadhikarasthe
			ma phaleshu kadachana

			friendika.hipatia.net/profile/jucar
	www.hipatia.net - aty.hipatia.net - marroncito.hipatia.net
				wiki.hipatia.info

Italia - tel: +39 3929657778  - India - +91 9633013419 - Uruguay +598 091 800680
jabber: jucar en hipatia.net

email: jucar at hipatia.net , jucar at music.columbia.edu
Fingerprint: 7464 DDDE 9D5D 3B6C CBF9  7699 A021 CE74 EA7A D95A
Public key 0xa021ce74ea7ad95a at gpg.hipatia.net
Public key 0xa021ce74ea7ad95a at pgp.mit.edu