[ASLE] Ubuntu Personalizado

Milton Labanda 1000ton.lab en gmail.com
Mar Nov 4 10:05:23 ECT 2014

Yo me iría por Trisquel o Debian si se cuenta con tiempo y recursos para
realizar el remasterizado (como lo comentó Diego Saavedra, acá en Loja
creamos algo así para algunas ediciones del FLISOL , lo hizo un estudiante
en ese entonces de la UNL, Maximo Alvarez) pero si es algo urgente ,
salvando el criterio de "pureza" en cuento a 100% Software Libre yo me iría
por LinuxMint por lo cargado de drivers y cosas para las máquinas de los
usuarios finales (acostumbrados a sus windows)

El 30 de octubre de 2014, 15:34, Jorge Antonio López Rodriguez <
jorge.lopez.ro en gmail.com> escribió:

> Ubuntu tiene software no libre.  aunque la mayor parte es software libre.
> Trisquel sería una mejor opción.

> --
> Saludos
> Jorge Antonio López Rodriguez
> Más vale morir de pie que vivir de rodillas

Milton  Labanda  [miltonlab]
Distro:        Debian GNU/Linux 6.0 Squeeze
Blog:          http://1000tonlab.wordpress.com
jabber:        miltonlab en jabber.org <milotnlab en jabber.org>
"... Solamente la libertad que se somete a la Verdad conduce a la persona
humana a su  verdadero bien...".  Karol Wojtyla
(:\ Usa Software Legal, usa Software Libre /:)