[ASLE] Ayuda con LyX o LaTeX

"Ibañez P. Edison" edison en openmailbox.org
Lun Nov 3 19:39:09 ECT 2014

Que tal David, yo te recomiendo usar directamente latex con un editor
gummi, latexila, kile, texmaker, texstuio, una vez que te acostumbras es
bastante sencillo de usar aquí tiene una guía en pdf sobre latex:

http://www.etnassoft.com/biblioteca/edicion-de-textos-cientificos-latex-2013/

--
Firmas de correo.com : Ibañez P. Edison

Ibañez P. Edison