[ASLE] Fwd: Fomento al Industría del Software - Primer Encuentro Nacional de Software

Juan Carlos Gentile Fagúndez jucar en hipatia.net
Sab Nov 1 12:38:08 ECT 2014

equivocado el uso de 'fomento a la industria del software'

seria ineteresante que antes de hacer un evento se piense mucho incluso al nombre :)
ver:

https://www.gnu.org/philosophy/words-to-avoid.es.html#SoftwareIndustry

best

juan

On Fri, Oct 31, 2014 at 11:28:10AM -0500, Juliancho Galindo wrote:
> Comunicación enviada a Charles.
>
> Ponencia: Análisis de Redes sociales con Software Libre.
> Herramientas:
>
>  1. NodeXL
>  2. Ghepi
>
> Caso a estudiar: Análisis del impacto de las Tics en en canal digital twitter.
>
> Un abrazo

>     Empresas interesadas en participar? Envíen un correo privado al
>     secretario de ASLE Charles EScobar: chescobar en gmail.com

			Gutta cavat lapidem

			Karmanyevadhikarasthe
			ma phaleshu kadachana

			friendika.hipatia.net/profile/jucar
	www.hipatia.net - aty.hipatia.net - marroncito.hipatia.net
				wiki.hipatia.info

Italia - tel: +39 3929657778  - India - +91 9633013419 - Uruguay +598 091 800680
jabber: jucar en hipatia.net

email: jucar at hipatia.net , jucar at music.columbia.edu
Fingerprint: 7464 DDDE 9D5D 3B6C CBF9  7699 A021 CE74 EA7A D95A
Public key 0xa021ce74ea7ad95a at gpg.hipatia.net
Public key 0xa021ce74ea7ad95a at pgp.mit.edu