[ASLE] [Saslibre] FLOK en Ecuador no es lo que Prometía

Jorge Antonio López Rodriguez jorge.lopez.ro en gmail.com
Mie Mayo 28 20:19:27 ECT 2014

Solo basta decir que se bajen el taparrabo y queden listos para los
españoles.
Interesante documento después de leerlo. No favorece a la dignidad de los
ecuatorianos

--
Saludos
Jorge Antonio López Rodriguez