[ASLE] ¿A quién escuchar respecto de cómo migrar a la apropiación del conocimiento?

Death User death.user en gmail.com
Mar Mayo 27 11:46:47 ECT 2014

jajaja 404 NOT FOUND ... :) ... muy bueno ...

Creo que lo que menciona Diego Saravia es muy acertado quizás convenga más
focalizar los esfuerzos y no se si sea una prioridad de ASLE como
organización el boicotear o luchar contra twitter... o quizás deberían
someterlo a votación :) ...

bye
;)