[ASLE] ¿A quién escuchar respecto de cómo migrar a la apropiación del conocimiento? + ejercicio

Shubert Enrique Piedra Vera shubertepv en gmail.com
Sab Mayo 24 19:49:30 ECT 2014

Para mi tampoco es nuevo pero es que no tengo el gusto de conocerte y
prefiero ir poco a poco con extraños ademas no e trata de escrbir ni de
hablar ni quien sabe mas porque eso son complejos de superioridad eso se
considera brainwashing tambien prefiero INTENTAR predicar llegar acuerdos
mediante la comunicacion sin la necesidad de creerme mas que los demas
poruqe nadie es mas ni menos que nadie sino que cada persona tiene su punto
de vista.