[ASLE] Homologo de Autocad

DIEGO ALFONSO ACOSTA BASTIDAS dacostabastidas en dtech.ec
Vie Mayo 2 12:02:45 ECT 2014

Estimado Diego

Un pequeño comentario de un usuario de ofimàtica de estàndares abiertos,
algo que me ha resultado en mis proceoss de evangelizaciòn - incluida la de
mis guaguas - es decirle que igual puede seguir utillizando archivos de
word que tenga, cuano les demuestro que pueden interactuar con las "
ventanas " cambia la percepción del sistema operativo del pinguino. - a
todos los expertos les agradezco su comprensión para tanta simpleza, pero
una cosa les puedo decir, si me he podido mantener tantos años como usuario
de sistemas de estándares abiertos, es entre otras cosas por las
adaptaciones a la ecuatoriana que he tenido que hacer, esto que puede
parecer anodino es un verdadero problema de la comunidad, la poca paciencia
de los free geeks para con el "warever" usuario, la mayoría piensa que el
comùn de los mortales haraà conciencia libre por la sola proclama
entusiasta.

La convergencia y la interoperabilidad es un escenario con el cual uno debe
aprender a convivir y entender.

Atte

Diego Acosta Bastidas, Dr.
DTECH ECUADOR
Abogados, negocios y proyectos tecnológicos